viernes, 7 de febrero de 2014

ESTÍMULO E IMPULSO


ANUNCIO:

SE BUSCAN ACTORES Y ACTRICES DISPUESTOS A FORMAR UNA COMPAÑÍA DE TEATRO DE TÍTERES.
SUELDO NO MUY ALTO PERO GRANDES SATISFACCIONES PROFESIONALES Y PERSONALES. 
SE REQUIERE MUCHO ÁNIMO Y GANAS DE PROGRESAR EN LA EMPRESA, CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, IMAGINACIÓN PARA CREAR UNA OBRA DE TEATRO ENTRETENIDA, HABILIDAD PARA CREAR MARIONETAS Y DECORADOS, CREATIVIDAD PARA REALIZAR UN ESPECTÁCULO COMPLETO CON MÚSICA, LUCES Y EFECTOS ESPECIALES, IMAGINACIÓN PARA LLEVAR A LA PRÁCTICA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y POR ÚLTIMO, Y NO MENOS IMPORTANTE, ESTAR DISPUESTO A SALIR FUERA DEL COLEGIO PARA REALIZAR UNA GIRA TEATRAL POR OTROS ESCENARIOS.

Si crees que eres la persona indicada para realizar todo este proyecto en compañía de otros compañeros manda tu CURRÍCULUM VITAE  a esta dirección de correo electrónico:
manuellledias@gmail.com
¡SUERTE!

PD: ¿Qué no sabes qué es un currículum vitae y cómo se hace? Debes construir un documento con esta estructura y enviarlo como adjunto a la dirección de correo arriba indicada.

Cómo estructurar tu Curriculum Vitae

Primero es preciso darle un título: "Curriculum Vitae" de (nombre y apellidos de la persona), o solamente "Curriculum Vitae".  Si puedes añadirle una foto mucho mejor.

 A continuación, vienen las diferentes partes que un Curriculum Vitae siempre debe tener, distribuidas de la siguiente manera: 
  • Datos personales: Nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, dirección personal, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, etc. 
  • Formación académica: Estudios que has realizado, indicando fechas, centro, y lugar donde han sido realizados. 
  • Otros Títulos y Seminarios: Estudios realizados complementarios a los universitarios que mejoran tu formación universitaria, indicando las fechas, el Centro y el lugar donde fueron realizados. 
  • Experiencia Profesional: Experiencia laboral relacionada con los estudios universitarios o que puedan ser de interés para la empresa que desea contratarte. No olvides señalar las fechas, la empresa dónde trabajaste y las funciones y tareas llevadas a cabo. 
  • Idiomas: En este apartado mencionarás los idiomas que conoces y tu nivel. Si obtuviste algún título reconocido, como por ejemplo el 'First Certificate' en Inglés, que acredite tus conocimientos en estos ámbitos, indícalo. 
  • Informática: Señala aquellos conocimientos informáticos que poseas: sistemas operativos, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, diseño gráfico, internet, etc. 
  • Otros Datos de Interés: En este último apartado señala todos aquellos aspectos que no han sido incluídos todavía, tales como: Carné de conducir, disponibilidad, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario